Quienes Somos:

ATM MAYORISTA RECEPTIVO PERU, Agencia Operadora de Turismo RECEPTIVO Mayorista de turismo desde 1999. Nos especializamos en todos los destinos turísticos del Perú y de Sudamérica.  Contamos con 17 años de experiencia, sabemos que las relaciones duraderas se construyen con profesionalismo y cercanía.

Pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes como una herramienta de trabajo en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer en la realización de los diferentes viajes hacia nuestro país.

Perú y Sudamérica, es un continente de contrastes donde sus pasajeros podrán disfrutar de una gama de geografías, combinados con arqueología, arquitectura, cultura y Gastronomía.

Nuestra división de turismo receptivo, ha creado productos turísticos en el país, orientado a satisfacer en 100 % las expectativas, gustos y necesidades de cada uno de sus pasajeros, ofreciendo paquetes para vacaciones familiares, viaje de negocios, grupos de incentivo, luna de miel, ecoturismo y aventura, para la juventud y la tercera edad.

Nuestro equipo de trabajo, con personal profesional, guías especializados y nuestra flota de transporte completamente equipada, está esperando a sus pasajeros para brindarles un servicio personalizado, con precios competitivos y una grata experiencia.

Referencias: Turismo Deportivo hemos desarrollando programas y participado en todas las copas de América, desde Perú 2004 al 2014.